jueves, 20 de noviembre de 2008

**Ana y mia**

Hola princesass!!!


Una persona me firmo en el blog y me ponia k no entendia komo podiamos ser bulimicas o anorexicas..y luego en su blog ponian muxas cosas acerca de esto...es normal k una persona k no konoce de cerca a ana y a mia piense asi, pero aun asi le respondi esto:


"Respeto muxisimo tu opinion al respecto...Yo no incito a nadie a k sea bulimica o anorexica, cada una es dueña de su cuerpo y hace lo k kiere.Es mas las personas bulimicas o anorexicas se caracterizan x su inteligencia, madurez, son exigentes konsigo mismas...y x eso mismo x ser mas inteligentes les lleva mas facilmente a la depresion y x consecuencia mas problemas psicologicos komo son x ejemplo la anorexia y la bulimia.


Cualkiera y repito CUALKIERA puede caer en esto...una persona k no lo vive en sus carnes no sabe o no puede comprender.


La sociedad komo pongo en mi blog agrava mas la situacion si no mira los tallajes, las modelos, y la gente es mas cruel k nunca...


Yo soy una persona inteligente y tambien x mi forma de ser no acepto el fracaso en mi...se k puede ser un gran defecto pero x eso mismo tengo k ser "perfecta" en todo.


Espero k sto te aga ver las cosas de otro modo y no vernos komo la tipica xica sin personalidad."




Me da muxisima pena k la gente nos juzge asi x asi, es algo psicologico k tenemos dentro de nosotras y no podemos cambiarlo asi x las wenas...



Weno princesas spero k hoy descansen bien!


Ahh! y livemia mañana ago tu meme SIN FALTA!!!!


te adoro princesita!



Muxisimos besitos a todassss!!!



**Diamonds**



















Esta mujer como muxas otras de su epoca como x ejemplo Rita Hayworth entre otras han sido verdaderos iconos de belleza, y hoy en dia aun siguen siendolo. La belleza de Marilyn es indiscutible, pero al igual k x eso tb es famosa x sus curvas y x ese motivo volvia locos a TODOS los hombres de la tierra.


Las cosas han cambiado muxisimo hasta ahora : en la actualidad la perfeccion para un hombre en una mujer es una mujer alta, piernas largas y esbeltas, delgada...Ayer mismo lei en un periodico gratuito k los chicos de hoy en dia kieren una novia kon buen cuerpo e incluso k les da iwal la cara (?¿)



Para nosotros, el concepto de mujer bella deberiamos de verlo en las pasarelas y lo k vemos es esto:



la sociedad actual nos iculca k esto es perfeccion....asi k no nos culpen de kerer ser komo ellas.

Espero k esten bien mis princesitas!!!Un millon de besitos!!!!