jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva uni, Nueva vida

Mañana empiezo mi nueva carrera, Biologia y estoy jodidamente nerviosa xDD

Mi vida de princesa esta de capa caida, mis bajones son cada vez peores...mi autoestima esta x los suelos y para mi todo se basa en la gordura, siempre he sido super extrovertida y simpatica con la gente, en cambio ultimamente mi mal humor se hace notorio entre la gente k me rodea. Pero no puedo evitarlo!!!!!!!!
Me siento una mierda, una estupida, una fea, una borde....y sobre todo una gorda. Apenas salgo con mis amigas, no me veo con fuerzas...no me veo con fuerzas para hacer nada.
Odio ser como soy, sobre todo el ser depresiva, el no saber k es el amor ni la felicidad...siento k es como si yo no estubiera exa para ninguna de las dos cosas.

Os voy a hablar de mis relaciones amorosas, el amor ultimamente es una de mis mayores preokupaciones...kiero aprender a amar, conocer a alguien k valga la pena pero soy incapaz...no puedo enamorarme : he conocido a muxisimos xicos y he tenido algun tipo de relacion asi komo royos de una noxe o algo mas largo con 26 chicos!!!! me parecen una pasada y me arrepiento xk practicamente ninguno me gustaba...pero era en mi epoca del pavo, en plena adolescencia dnd no tenia nada claro y claramente dixo: era una gilipoyas!!!
Pero llevo muxo tiempo preguntandome xk no he dado la oportunidad de conocerme a la mayoria, y al resto xk los he olvidado tan pronto.

Me pregunto si existe la incapacidad para amar o algo, o esk simplemente no he encontrado a la persona especial...



Estoy cansada...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! Gracias x tus palabras... m alaga muxo q t guste mi blog, xq s una vntana d mi alma... cuidat muxo. besos

alguien dijo...

mientras no estes bien contigo misma nunca lo estaras c los demas, a mi m pasa lo mismo k a ti, hay k tapar los baches contigo misma antes k buscar k otro los tape, xq d seguro no lo hara bien, no lo entienden, si t conoce delgad luego no t dira nada.. m entiendes?, besho, cuiate :), y suete c la faku!

Porcelain Doll dijo...

PRin!
merci por tu comen! =D =D
la verdad esq yo siento lo mismo.. me pregunto dia a dia pq no puedo amar?
pq no puedo kerer aunq me kieran?

pq no se decir k significa el amor, ni k reacciones sientes en el interior?

pq ya no siento mariposas ni nada de eso?

en fin.. creo que Ana nos controla el amor tmbien.. puede ser? =S

muchos besos y fuerza!

XoXo!**

Vanity dijo...

Trankila yo creo que simplemente no has encontrado a esa persona
y espero que la encuentres y ambo se enamoren hermoamente ♥
pero por el momento no hay que preocuparse, el curso de la vida tiene que seguir

Bandit dijo...

ola princesitha lo k paza
zk am 1 no estas bien kntigo misma
eso no puedes estar bien
kn los demas
2 a lo mejor aun no encuentras a la persona adekuada para ti
xk kuando la enkuentras las kozaz ze dan x si solas
kmo si fuera magia espero k
estes mejor y nno t deprinas
sigue adelante
m enkanta tu blog
bye kuidatt

monzezitha_chemicalera@hotmail.com

princesita_perfect dijo...

Ola princesa =)
por lo del amor tu no te preocupes niña esto es un acosa que viene sola, a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces el amor no llega justo en el momento en el que lo necesitas. Mientras tanto busca tu suño de princesa!
1 besoo

darkperfec dijo...

hola me gusta tu blog y no te sientas mal contigo misma no pierdas las cualidades que te hacen ser especial ante los demas has algo que te guste para liberar tanta frustracion y sobre el amor antes pensaba igual que algunos tiene capacidad de amar y otros no pero luego me di cuenta de mi error todos podemos amar solo que de diferentes maneras y te aseguro que tu tambien lo puedes hacer o lo haces por ejemplo que alguien le haga daño al ser que mas quieres ya sea tu mejo amiga o quien sea tu reaccion va a ser de defender a la persona con uña y dientes y sobre los chicos ya estara cerca tu principito jejeje recuerda lo bueno se hace esperar cuidate.

trying-it-am♥Anny dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me gusta :)
Ánimo, un besito, te agrego (L)

femmefatale dijo...

m sentí tan identificada con lo q escribes.. animo en todo

Sibyl Vane dijo...

No has encontrado a la persona especial, por eso no te preocupes y bueno en cuanto a lo de ana tienes que ser fuerte que nadie dijo que este camino fuera facil...mucha suerte, si necesitas algo aqui estoy :p

pepiprincess dijo...

aniiiimO todas llegaremos alLa perfeccion!!=)
besiiTos,.*

My Thinspiration dijo...

Olla ...veo q tambien son preincesas Wo00 soy nueva en este mundo ese
"էհἶղʂրἶɾმէἶօղ"
Wo0 admiro a todas de verdad
me gusta tu blogger
espero q pases por el mio

Grii dijo...

Hola prin! me da muxa pena leer tu ultima entrada yo tambien en periodos me siento asi intenta salir un poco distraerte tomar aire caminar cambiar
arriba el animo y a seguir adelante lo importante es perseverar hasta conseguir nuestras metas

desde ya te sigo...
te dejo mil cariños
JINX =)

nadie dijo...

Princesa es la primera vez que entro a tu blog.

ojala entres al mio.

te seguire (:

Eydie Harlow dijo...

hola, es mi primera vez x acá,

Mucha Suerte cn Biología!!
es una carrera en la facultad??

aa.. i el amor.. no puedo hablar ya qe lo conozco :(

Littlemissobsesive. dijo...

Holaa :)
Suerte con la uni nueva!
Y con lo del amor...yo tambien pensaba como tú, y te aseguro que llega :D solo tienes que tener paciencia...losé,es horrible...pero ya veras como pasa pronto el tiempo :D

Y con lo de tus amigas...yo también me he sentido así, y alomejor lo que tienes que hacer es obligarte a salir para entretenerte..igual así tu autoestima sube no? Intentalo...aunque sea por un tiempo :)

Pasatelo bien el finde. Un beso!

Paz dijo...

Hola soy nueva y me gusta mucho tu blog :) te dejo un abrazo y espero que me ayudes y apoyes!
mucha suerte

♥Mia Sanchezz// Sweet Perfect Princess Mia♥ dijo...

hi nena !!
tankss x pasar x mi blog !!
hahaha XD !!
time k no lo veia ..
pero el otro ziip
:http://sweetperfectmia.blogspot.com
jiji
spero que estes bien !!
tkm
xoxo
y relax lo importante es star bien consigo misma.
muahkss

Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eydie Harlow dijo...

so great!
me encanta Biología!
Congrats!!

♥_§issi_♥ dijo...

NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

Anónimo dijo...

donde estas princeess vuelve a escribir