miércoles, 17 de diciembre de 2008

Casi Navidad (L)



Weno mis princesas! llevo un tiempillo ausente pero sk tampoco he sabido k escribir...mi vida es realmente aburrida y monotona :(:(:(


Muxisimas gracias a Livemia k se ha preokupado x mi! eres un cielo amor te amooo!!!!!(L)


X ahora en mi vida nada va esencialmente mal...en la uni todo sigue iwal, en mi casa e tenido bastantes problemas kon mis padres k me han llevado a fuertes bajadas de animo pero ya estoy mas o menos bien. En estos momentos lo k mas me preokupa es k el pobre hamster k teniamos en nuestra lonja se ha escapado :S:S:S Parece un poko tonteria, pero sk adoro los animales y lo exo muxiiiiiiiisiimo de menos... :'(. Weno seguire buscandolo...aunk probablemente ande muerto x debajo de algun mueble super pesado o algo parecido...ains


En cuanto a la "dieta" va mas o menos bien, kon mis dias malos komo todos, siempre me han dixo k cuando se sta feliz uno se preokupa menos x komer y kome menos, pero en mi caso es todo lo contrario, parece ser k solo cuando estoy triste (casi siempre) logo contenerme y NO comer nada k no sea realmente necesario :S.



Espero k todas esteis super bien! y k lleveis a la perfeccion vuestras metas y propositos! realmente se os necesita ^^

Se acerca la navidad!!! me encanta esa epoca (L)








25 comentarios:

missÚnica dijo...

OLAA mi princes!
,,me alegra volverte a ver xaquii, aunque no nos conocemos mucho,
spero k encuentres a tu hamster rapidoo y a salvo, sé q es muy triste...los queremos como a personas!!
suerte cn tus dietas!!
yy espro k pases unas felices fiestas, a mi tmb me gusta mucho la navidad la gnte parece más unida, lo malo son las comidas...pero lo superaremos.
un besiitooo liinda
muáaaa
y aqui para lo que necesites!!

Anónimo dijo...

hola princesa siento muxo lo dl hamstr jeje a mi tambn m encantan los animales xDD jeje bueno y las navidads jeje y q tngas suert cn las dietas enga bss wapa y cuidat

=)

BLONDIETOOP dijo...

'
*Que bueno que a vos tmb te gsute navidad, a mi tmb me encanta. Pero la mayoria de las princess odian estas fechas y no entiendo porque, supongo que el miedo a la comida... pero yo ya le encontre solucion. Se que no voy a poder evitar comer como vaca ese dia.. asique para esa fecha voy a bajar 1 o 2 kilos más.. y listo, los subire al otro dia.. pero los voy a volver a bajar.
Bueno, a mi tmb me pasa que cuando estoy muy mal como. Ahora estoy un poco mejor y no estoy comiendo casi nada. Mi relacion con la comida depende de mi entorno, muchisimo.
Bueno princesa, yo tmb tenia un bicho de esos.. y se me murieron los 3 que tuve y nunca mas... espero que lo encuentress
Suerte y FUERZA!*

paleprincess dijo...

huy que pena de bicho, espero que lo encuentres pronto sano y salvo :/
me alegra que estes bien y que sean unas buenas fechas para ti. yo no puedo decir lo mismo, esencialmente porque mi abuela mas querida murio un 25 de diciembre y todavia lloramos su ausencia en casa... asi que como puedes imaginar no son mis fiestas favoritas, pero bueno...
espero que sigas bien peque mil besos

ruth dijo...

uola!! ai ami tambien me gusta la navidad..bueno kitaria tanta comida pero bueno, las reuniones familiares me gustan, y sobretodo que no tengo k estuidar! jeje

bueno preciosa, me alegro k estes bien, espero k encontrais al hamster y no est tonteria, a mi tambien me encantan los animales, asi k te entiendo cariño!!!

animo!! tu puedes!!

un abrazoooo!

poto dijo...

Princesa!
Mil sin saber de ti *-*!!

Bueno, los problemas con los padres van y vienen ._.
Pero me alegro que estés bien en cuanto a ánimo ^^

Qué mal lo de tu hamster u.u!
De veras espero que lo puedas encontrar!
Y no es tontería nena, querer a los animales no es nada tonto :3

A mi me pasa como tú dices o.o
Pero un poco diferente.
Cuando estoy feliz, no pienso constantemente en comida, pero aun así como cosas ricas.
El punto es que, cuando soy feliz, no pienso que ésta me engorda :D
Entonces, yo creo que tiene algo que ver con el poder de la mente... porque no engordo *-*!
En cambio cuando estoy triste, como como y como, y además de que el pensamiento de engordar me atormenta y me deprime más!
Por lo que, en consecuencia, engordo xD
Así que intento mantenerme positivia :D

Que tengas una bonita semana nena ^^

Un besito ^^

Veronik dijo...

hola!

haaay espero que tu hamster este bien! yo también amo a los animalitos..

mucha suerte con tu dieta durante navidad! todas sabemos lo dificil que es mantenerse fuerte ante tanta tentación!

cuídate.
besos!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!ya estaba preocupada!;-)

Pero entiendo que no actualizaras, yo a veces tmpc tengo mucho qcontar...

Me alegro que te vaya mas o menos bien, entiendo qte sientas mal x el hamster, a mi tb mencantan los animales, y con tus padres, weno, paciencia!

un beso

Z. dijo...

Hola guapa!

Espero que encuentres a ese hamster,yo también lo pasé muy mal cuando se me fue el mio,aunque sea una tonteria,pero se les coge cariño!

Disfruta mucho la navidad,que es una fecha muy bonita y solo es una vez al año! =)

Un abrazo

pink_fairy_princess dijo...

ola!!!! gracias x seguir mi blog, espero k te haya gustado, espero poder llegar a conocerte mas :)
Siento mucho lo de tu hamster, cuando realmente te gustan los animales les coges un cariño muy especial.
A mi tmb me gusta la navidad, pero no por las comilonas!!! horror!!!
spero k tengams fuerza de voluntad para aguantarlo...
Un besazo enorme y animo que ese bajon ya mismo va a desaparecer!!!!

Namek dijo...

Hola!!
aii , los animales ...
Si te gustan mucho y les coges cariño en nada , es normal que lo eches de menos , eso me ha pasado mil veces con mi hamster , que se escapaba pero siempre lo encontraba xD
Bueno , lo de los padres es algo natural , yo estoy todo el día peleándome con ellos , pero como soy poco reconrosa a los 5 min ya estoy otra vez normal .

Muchas ganas y mucho ánimo !!
Besotes!

... SuN ... dijo...

hola princess!!
bueno pasaba a dejar mi huellita en tu blog !!!
estas en mis follows !!
muchos besos!!!

livemia dijo...

Hola mi niña!!! se te echaba muchisimo de menos, me pasaba a dias, y veia que no escribias na, ya me preocupaba...
Bueno cariño pues animate un poquito, ahora que dices que te gusta la navidad ves de comprar, y pasa de todo lomalo que te rodea cielo!! se fuerte, que se que eres y animate!!
Bueno cariño mio espero seguir sabiendo de ti en tu blog, aunque sean unas fracesillas!!! jejej...
Yo tambien te quiero un monton!!! un beso muy pero que muuy gordote!!!besos preciosa

livemia dijo...

Hola mi niña!!! se te echaba muchisimo de menos, me pasaba a dias, y veia que no escribias na, ya me preocupaba...
Bueno cariño pues animate un poquito, ahora que dices que te gusta la navidad ves de comprar, y pasa de todo lomalo que te rodea cielo!! se fuerte, que se que eres y animate!!
Bueno cariño mio espero seguir sabiendo de ti en tu blog, aunque sean unas fracesillas!!! jejej...
Yo tambien te quiero un monton!!! un beso muy pero que muuy gordote!!!besos preciosa

Vanity dijo...

Hola prin!
Que alegria volver a leerte y que pena lo de tu ham ): y bueno entiendo eso de que igual lo sigas buscando es un animalito lindo ♥
Y por sierto mucha uerte con tu dieta

princesita sakura dijo...

hola princesa!!
aix... pobre animalito =( yo también "perdí" a mi hamster... lo dejé correr por la terraza para que estirara un poco las patitas, cuándo me dí cuenta que no estaba... sabes dónde lo encontré? a bajo en la calle... decapitado ='( al parecer se había subido por la pared de la terraza y se había suicidado... luego pasó un coche o no sé y le decapitó... =( me lo queria mucho... la verdad esque se coge mucho cariño a estos pequeños...

por cierto, a mi también me encanta la navidad =D por las reuniones familiares y tal ^^ aunque quitaria la comida... ¬¬

pero en fin, todo no se puede tener en esta vida =)

un beso mi niña!

∟!∟@ ...♥ dijo...

hola!!! Vamos princesa.. todas tenemos nuestros dias.. y la verdad...nada m hace sntir peor q las peleas con mis padres.. o con cualquiera de mi familia... es horrible!!!! y como tal una muerta de hambre..asiq no t preocupes lo lleva mejor q yo... =) Bueno ademas, Navidad, a mi.. m pone super sensible...y llorona... =(
Q pena lo de tu hamster... =( yo tambien amo muchisimo los animales y no t imaginas como estaba cuando mi gatito enfermo y murio... Espro q lo encuentres y q esté bien.. cuentanos si? Bueno ya casi termina el año..q lo termines bien y empiezes mejor el proximo.. Muchos besos y q en este año puedas cumplir todas tus metas.. BEosos!!! y Feliz Navidad!!

MorbidPrincess dijo...

Animo nena tu puedes!
Besos
Stay Strong

david santos dijo...

Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
Por los que recordaremos las ya pasadas…
Por los que pasaran la primera…
Por los que no la podrán pasar…
Por todos ellos y muchos más…
Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

Publicado por WUAPIBEGO

Unknown dijo...

navidad...para mi es sinonimo de turron , mazapan e hidratos a mogollon, pero en fin...
jaja, siento lo del hamster..yo tenia una tortuga, bueno tres, y en fin...un mal final.
Bueno, pues Feliz navidad¡¡(te importa que me acople a tus seguidores, digo, ya lo e echo, pero bueno, por avisar, jaja)
tu blog esta muy chulo
bss nena, y animo¡

Palabras ocultas. dijo...

hola nena, bueno q puedo decirte, primero q lamento lo d tu hamster, como te escribo algo atrasadita ps espero q ya haya aparecido, yo tuve uno pero se murio :(

espero q los problemas emocionales se vayan pronto y q si no se van x lo menos sepas disfrazarlos nena, recuerda q lo q menos debemos hacer es demostrar nuestra depresión, eso solo levanta sospechas y nos tienen vigiladas todo el tiempo y no queremos eso vdd??

bueno t deseo muxos animos y un prospero año nuevo... te kiero princess...

Cesia dijo...

puez..

suerte en tOdo liinda q te valla de lo mejor...

bezzos i q se encuentre eze lindO ratonziithO

jeje


me bOii

dreamer princess dijo...

hola nena, ke bueno ke estas de vuelta, yo tambien tenia mucho ke no me pasaba por aki, solo keria invitarte a ke te pases por mi nuevo blog, besos linda

princezzlyn dijo...

ola nena..!! felix navidad!! espero k la ayas pasado super..! y ps pasando por tu blog .. m parce muy lindo un beshoooo asi grandote auhnk no te conosca..!! pareces ser uan nena impecable.. ..suerte y feliz año nuevoo..
bienvenida ami mundo ami blogosfera..!! te eesperooo... muy prontoo..!:D adios... bendiciones princesa..!!

Camila dijo...

hola chicas,
les cuento que estoy vendiendo sibutramina, de roemmers, Aderan.

por 10mg, 15mg,

nos vemos!