domingo, 26 de julio de 2009

Vuelvo a mi realidad...vuelvo con vosotras

Se que llevo meses y meses sin actualizar y sin dar señales de vida, pero he estado bastante ocupada y con muchas cosas en la cabeza.

No han sido meses buenos, pero tampoco todos los recuerdos son malos...

Aparentemente tengo que tener la cabeza llena de procupaciones mas o menos "tonta" como mi examen del practico de conducir el miercoles, mi nueva carrera en mi nueva universidad en la cual no conozco a nadie, etc...pero en realidad lo que realmente me amarga y me llena a veces de frustracion, otras de satisfaccion, otras de ansiedad...es el tema de la comida

Tener 24 horas al dia en la cabeza lo mismo puede llegar a volverte mas que loco...ahora mismo llevo casi un dia sin probar bocado y no tengo sensacion de hambre y me siento fatal...quiero sentirme ligera, quiero oir mis tripas e incluso que me duelan pero no, y ahora me siento frustrada...


Resumiendo: os necesitaba...tengo que seguir escribiendo porque desaogarse es a veces lo que mayor satisfaccion puede darte y aqui todas lo necesitamos.


Espero seguir escribiendo ya que me siento con ganas y fuerzas renovadas!!!!!




Un abrazo princesas!

4 comentarios:

Joan dijo...

meu Deus! yo llevo meses en el extranjero... no he podido hacer nada, y solo espero llegar la noche para qe todos duerman y yo haga lo mio en el silencio...

El problema es que son muy pocas veces las que logro ese momento de paz... Estoiy tan alejada de ana y mia y las ncesitooooooo... pronto llegare a mi pais!.. nesecito entrar en onda nuevamente y hallar la manera... un beso princesa..

Joana dijo...

Hola niña, mucho tiempo sin saber de ti ojala y no nos abandones tanto. Besos

HIEDRA dijo...

heeyy hola
es vrdad, cuando dejas de escribir un tiempo por X motivo empezas a extrañar esas palabras de apoyo o aunque sea leer esas frases tan quemadas pero que sirven de mucho y te dan apoyo...
muchisima suertee
beso grande

porserprincesa dijo...

anotate en la carrera °!!!!!

http://www.carreraporserprincesa.blogspot.com/